Aquí tienes las direcciones de los sitios que controlo yo y que tratan sobre mí
La web en la que te encuentras, en principio era para poner artículos de carácter SEO y relacionados con mi actividad profesional, pero por falta de tiempo, y por qué no decirlo, de ganas, nunca he mantenido una constancia.
A partir de ahora la voy a usar para posicionar imágenes sobre mí y hacer páginas a modo de pruebas para captar tráfico SEO, sí, eso que Google dice que no debemos hacer.
Ir a la web www.julianvida.com
Sobre el papel es un dominio para hablar sobre cosas personales, instalarle un WordPress y escribir de vez en cuando, pero no me siento muy motivado a escribir cosas y creo que se va a quedar como un dominio secundario donde pondré cosas como mi curriculum vitae e imágenes sobre mí.
Igual le voy poniendo la lista de libros que me voy leyendo o de sitios de Madrid que me gustan, quien sabe.
Un dominio con mi nombre que me hizo gracia, es para un experimento SEO y ver si cuando pongo Julián salgo yo el primero, pero hace falta currárselo mucho y no me apetece por ahora, así que lo dejaremos con cuatro cosas.
Uno de mis primeros dominios, el que más antigüedad tiene, está redirigido a www.julianvida.com
Con Twitter me pasa como con WordPress, tengo una relación de acercamiento y alejamiento, me di de alta en el 2010, pero casi nada escribí, ahora en 2017 es cuando más cosas escribo, eso sí, casi todo música que escucho, algunos momentos que me gusta inmortalizar, algunos cuadros que me gustan y algo de SEO, pero no mucho, ya hay mucha gente que sabe mucho más que yo de la que aprender.
Es casi lo que más utilizo, pero no tengo muchos contactos, tampoco es que los busque. Eso sí, no tengo problemas en agregar a nadie, luego si lo que dice es un pocco rollo, se deja de seguir y listos (lo mismo pueden hacer conmigo).
No lo uso, lo tengo porque necesitaba darme de alta para poder usar las herramientas para desarrolladores.
No sabía ni que lo tenía, se ve que me lo creé para tener un canal propio y poder posicionar mi nombre, pero ni caso le hago. Youtube sólo me gusta para oirlo como Spotify y dar saltos de video musical en video musical.
© 2023 - Un sitio web de Julián Vida Barea